European Wilderness Education School
/

Explore the gate to wild 

 

Acerca de nosotros

EWES nace a raíz de la experiencia profesional y personal del equipo docente actual de la escuela con el objetivo de compartir los conocimientos y ofrecer una enseñanza basado en las personas y nuestro ambiente personal.

Creemos que a través de la enseñanza, personalizada y especializada, podemos evolucionar todos, alumnos y profesorado en estrecho colaboración y comunicación. La filosofía de enseñanza de la EWES esta basado en el experimentar y vivir toda experiencia en su estado mas real, asumiendo que los ambientes naturales y agrestes son el lugar idóneo para adquirir esta educación única. Es por eso que elegimos los lugares mas bellos y salvajes como nuestro aula en el ámbito nacional e internacional.

Ofrecemos cursos de formación desde 2 días hasta trayectos formativos profesionales con una duración de un año escolar. En los cursos equipamos los alumnos con las habilidades necesarias para poder disfrutar con la mayor seguridad posible de las experiencias en el medio natural, sean salidas de un día o expediciones de alto rendimiento de larga duración. En los trayectos formativos para profesionales pedimos lo mejor de cada alumno, para así poder liderar y enseñar a otros la belleza y desafíos que ofrece el medio natural y ejercer una actitud responsable en su conservación. 

Participa en los cursos de EWES para vivir una experiencia que dejara huella!