European Wilderness Education School
/

Explore the gate to wild 

 


BIRDING GUIDE -     19-25 de mayo 2018

La observación de aves o “Birdwatching”, es una actividad en auge que gira entorno a la observación y mejora del conocimiento sobre las aves silvestres. La actividad turística en espacios naturales / rurales muestra una clara expansión. El número de empresas enfocadas a este segmento está creciendo, las agencias de viajes ya incluyen estos paquetes en sus programaciones. EWES propone una formación profesional complementaria para Guias de naturaleza, Wilderness Guides y Técnicos Deportivos para poder desarrollar y ampliar la oferta actual de sus actividad profesional.

FECHAS: 19-25 MAYO, 2018

OBJETIVOS:

- identificar las aves más comunes de los ecosistemas alpinos, mediterráneos y esteparios.

- ser autónomo en el campo de la observación e identificación de aves para poder llevar a tus grupos y disfrutar de la biodiversidad que se encuentra en los lugares que visitas.


DESARROLLO DEL CURSO
En 7 días tendrás las bases para identificar las aves de los entornos en los que nos moveremos gracias a sus características más importantes (hábitat, cantos, comportamiento y morfología)

Dedicaremos tres días y medio a los hábitats alpinos y subalpinos y el resto en zonas más bajas en las que nos encontraremos especies de ambientes mediterráneos, esteparios y semiáridos. La elección de la provincia de Navarra se debe a que en poco terreno se dan cabida una gran diversidad de especies que nos ayudarán a ser lo más autónomos posibles para liderar nuestros futuros grupos.
--------------------------------------------


Precio: 475 Euros


Incluye:

- guia de aves de Europa

- material didáctico

- seguro para la actividad

- profesor Wilderness Guide, especialista en birding

No incluye: 

- transporte

- alojamiento

- comida

- gastos personales


Profesor: Sergio Martin