European Wilderness Education School
/

Explore the gate to wild 

 

Cursos

Las actividades en el medio natural tienen un gran auge hoy en día debido a muchos factores, como por ejemplo la necesidad de desconectar con el mundo urbano, de búsqueda de nuevas sensaciones y emociones, nuevos deportes y nuevas actividades al aire libre que nos hacen olvidar la rutina y el estrés de cada día. Tambien hay personas que buscan la mejor forma de llevar a cabo su proyecto de expedición, buscando la formación adecuado para poder llegar a cumplir ese sueño: una montaña virgen, una travesía por tierra de nadie o una inmersión en solitario en un ambiente agreste con medios mínimos. En la EWES queremos ayudarte en conocer todas las posibilidades que te ofrece el medio natural. Debes elegir bien tú actividad y objetivo, conocer el medio natural en donde ta vas a mover, las habilidades técnicas, gestionar la seguridad, reconocer posibles peligros y minimizar el posible impacto que puedan causar dichas actividades en los entornos naturales. En EWES nos hemos propuesto ofrecer una formación de calidad, basada en las personas.

Los profesores

Un buen maestro es, muchas veces, la clave del proceso de aprendizaje. Aparte de la amplia experiencia y conocimientos de la materia, los profesores inspiran, proponen retos adecuados, tienen vocación y son accesibles y agradables. 

Respeto al medio natural

Realizamos actuaciones en Espacios Naturales para así acercar de forma ordenada al usuario y respetando la naturaleza. Respetamos el entorno natural, utilizando los recursos de forma razonable.

Si estás interesado o interesada, puedes ver el catálogo de cursos en el menú Cursos.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos, te invitamos a que utilices el formulario de contacto.